Saltar al contenido

Las 10 mejores marcas de helados en los Estados Unidos

Las 10 mejores marcas de helados en los Estados Unidos

Pocas personas se resisten a los encantos de un delicioso helado. Este postre por excelencia es uno de los más buscados para refrescar tu paladar. A continuación te presentaremos las mejores marcas de helados en los Estados Unidos.

¿Cuáles son las mejores marcas de helados en Estados Unidos?

Private Label

Esta marca ha sido una de las que más ingresos haya obtenido en los Estados Unidos. Ofrece los sabores tradicionales como son el chocolate y la vainilla, además de incluir sabores como almendra, dulce de coco, moca y caramelo de mantequilla de maní.

Breyers

Esta se marca se caracteriza por usar solamente crema y leche en sus productos, es decir, comercializan helados saludables, bajos en calorías. 

Ben & Jerry’s

Si buscas un helado de alta calidad y cantidad de ingredientes, Ben & Jerry’s es una excelente opción con sus más de 60 sabores para disfrutar.

Häagen-Dazs

Esta empresa utiliza ingredientes de la más alta calidad. Conservando su tradición de llevar una base principal de ingredientes frescos naturales, como la leche fresca y no en polvo, nata, yemas de huevo. No contienen aromas artificiales ni colorantes.

Wells Blue Bunny

Estos helados son muy populares alrededor de los Estados Unidos gracias a su calidad y presentación en paletas, conos, sundaes, entre otros.

Dreyer’s /Edy’s Grand

Esta marca es filial a otra gran empresa mundial como lo es la Nestlé. Hecho sin colores ni sabores artificiales, se ha posicionado entre los favoritos de los estadounidenses.

Baskin Robbins

Esta es la franquicia de heladerías más grande de los Estados Unidos, que pertenecen al grupo Dunkin’ Brands. Su idea inicial era ofrecer 31 sabores, es decir 1 cada día. Aunque hoy en día promociona más de 1.300 sabores.

Turkey Hill

Turkey Hill: Ofrece varios productos incluyendo helados bajos en calorías. Estos helados no tienen galletas, ni frutas, ni dulces, solo crema, leche, azúcar y coco. Su textura gruesa y cremosa agradan a sus comensales.

Blue Bell

Produce más de 250 productos helados y de estos 66 son sabores de helados. Sus clientes afirman que sus sabores son limpios y vibrantes, con una consistencia rica. Así mismo muchos afirman que el sabor de vainilla casera es el más popular.

Halo Tops

Esta marca se ha convertido en una de las más populares y polémicas de los Estados Unidos, por ofrecer sus helados bajos en grasas y azúcar. Sus helados contienen dos edulcorantes como lo son el eritritol y la stevia, hecho que algunos cuestionan por sus posibles efectos secundarios.