La mayoría de los carros europeos son conocidos por su diseño elegante, buen manejo y altas prestaciones. Aquí hay una lista de las 10 mejores marcas de carros europeos que se venden en Estados Unidos.
Tabla de contenidos
¿Cuáles son las marcas de carros europeos más usadas en USA?
Los 10 mejores carros europeos en USA son: 1. BMW 2. Mercedes-Benz 3. Audi 4. Porsche 5. Jaguar 6. Land Rover 7. Volvo 8. Alfa Romeo 9. MINI 10. Bentley.
BMW, Mercedes-Benz y Audi
BMW, Mercedes-Benz y Audi son las tres marcas alemanas que dominan el mercado de lujo en Estados Unidos. BMW se encuentra en la cima, seguida de cerca por Mercedes-Benz. Audi, que recientemente superó a Lexus como la tercera marca de lujo más vendida en Estados Unidos, se encuentra en el tercer lugar.
Porsche
Porsche, otra marca alemana, ocupa el cuarto lugar en el ranking de las mejores marcas europeas en Estados Unidos. Aunque Porsche no vende tantos vehículos como las tres marcas alemanas anteriores, sus ventas han estado creciendo rápidamente en los últimos años.
Jaguar y Land Rover
Jaguar y Land Rover, las dos marcas británicas de lujo pertenecientes a Tata Motors, ocupan el quinto y sexto lugar, respectivamente. Ambas marcas han experimentado un fuerte crecimiento en Estados Unidos en los últimos años, gracias a los lanzamientos de nuevos modelos atractivos y lujosos.
Volvo
Volvo, la marca sueca de automóviles, ocupa el séptimo lugar en el ranking. Aunque Volvo no es tan conocida como las otras marcas de este listado, ha estado ganando terreno gracias a sus vehículos seguros y de alta calidad.
Alfa Romeo
Alfa Romeo, otra marca italiana de lujo, se encuentra en el octavo lugar. Alfa Romeo ha estado experimentando un fuerte resurgimiento en los últimos años, gracias a los nuevos modelos atractivos que ha lanzado al mercado.
MINI
MINI, la marca británica de automóviles perteneciente a BMW, ocupa el noveno lugar. Aunque las ventas de MINI han estado disminuyendo recientemente, sigue siendo una de las marcas europeas más populares en Estados Unidos.
Bentley
Por último, en el décimo lugar se encuentra Bentley, otra marca británica de lujo. Bentley es conocida por sus vehículos extremadamente lujosos y costosos, que son favoritos entre los ricos y famosos.