Saltar al contenido

Las 10 mejores marcas de cámaras de seguridad para comprar en Perú

Las 10 mejores marcas de cámara de seguridad para comprar en Perú

Tener una cámara de seguridad se ha convertido en una medida de protección tanto en los hogares, negocio o la zona donde se instale. Estas cámaras sirven para minimizar riesgos ante cualquier imprevisto que pueda comprometerte. Actualmente existen en el mercado una gran gama de marcas y modelos diseñados para cada necesidad.  A continuación las 10 mejores marcas de cámaras de seguridad en Perú.

¿Cuáles son las mejores marcas de cámaras de seguridad?

Hickvision

Es un fabricante y proveedor estadal chino de equipos de videovigilancia. Se ha convertido en una de las mejores marcas del mercado por su alto desempeño y calidad de imagen. Ofrecen una tecnología ultramoderna donde incorporan la inteligencia artificial.

Dahua Technology

Conocida por ser una de las empresas líderes de la industria mundial de videovigilancia. Brinda imágenes nítidas en tiempo real y grabado. Dentro de las últimas tecnologías aplican el reconocimiento facial y el ANPR.

Axis Comunication

Puedes elegir en su amplia gama de productos, productos basados en IP de plataforma abierta para videovigilancia controles de acceso, intercomunicadores y sistemas de audio.

Bosh Security Systems

Poseen una gama completa de innovadoras soluciones de seguridad. Sus cámaras de videovigilancia profesional ofrecen un software Essential Video Analytics integrado como estándar.

BW

La marca BW brinda en sus cámaras de seguridad, una calidad de imagen óptima, con precios asequibles al usuario, con garantía de uso. Además ofrece durabilidad de uso y gran rendimiento profesional.

Ezviz

Esta marca global para la seguridad del hogar se caracteriza por ser confiable y duradera. Su variedad de modelos, para interiores, exteriores, a prueba de clima son su fuerte.

Imou

Esta marca posee cámaras de seguridad con muy buena resolución y sensor de movimiento y te permite ver al detalle lo que ocurre. También es considerada una de las económicas del mercado.

TP-Link

Las cámaras de TP-Link son ideales para la protección de tu hogar. Puedes recibir alertas automáticas desde la aplicación TAPO y observar en tiempo real y con excelente calidad de imagen.

Advance

Con esta marca tienes la gran ventaja de que puedes controlar la cámara desde donde quiera que te encuentres, no es necesario que esté conectada a ningún cable de datos, puedes controlarla desde cualquier dispositivo remoto.

Dairu

Esta empresa posee un sistema de gestión a través de una aplicación que te permite controlar los dispositivos de video grabación, cámaras y paneles de seguridad.