Saltar al contenido

Las 10 marcas de relojes de lujo que puedes comprar en Colombia

Las 10 marcas de relojes de lujo que puedes comprar en Colombia

Si vives en Colombia y quieres saber qué marcas de relojes de lujo hay para poder comprar te mostramos las 10 marcas más populares.

Para responder a tu pregunta estas 10 marcas son: Chopard, RJ, Fossil, Invicta, Stuhrling, Michael Kors, Mulco, Rolex, Omega y Backes & Strauss.

¿Cuales son las mejores marcas de relojes de lujo en Colombia?

Chopard

Chopard es una de las grandes marcas de relojes de lujo tanto para hombre como para mujer. Cuenta con un ámplio catálogo de modelos dentro de los que destacan el Apine Eagle, el L.U.C y el Mille Miglia para hombre, y el Happy Sport, el Happy Diamonds y el Impriale para mujer.

RJ

RJ es otro de los grandes fabricantes de relojes de lujo para hombre sobretodo. Los modelos más destacables son el Arraw Spider-Man, el 6919 y el Star Twist.

Fossil

Fossil es un fabricante de relojes para mujeres, aunque también tiene modelos para hombre.

Para mujer los modelos más destacables son el Carlie de acero inoxidable, el Jacqueline y el Virginia de acero inoxidable.

Para hombre destacan el Machine, el Neutra Minimalist y el Bronson de piel.

Invicta

Invicta es uno de los grandes fabricantes de relojes para hombre y para mujer. Podemos encontrar relojes de lujo y relojes al alcance de cualquiera.

Sus modelos más vendidos son el Pro Diver 29178, el Diver 9204, el Diver 8939 y el Pro Diver 22047.

Stuhrling

Stuhrling es uno de los mejores fabricantes relojes a nivel mundial con modelos tan sorprendentes como el Vogue, el Aquadiver o el Legacy. Tiene modelos tanto para hombre como para mujer.

Michael Kors

Michael Kors es para aquellas personas que buscan una marca de relojes de lujo que sean llamativas en cuanto a diseño y prestaciones. Es un fabricante con unos excelentes modelos como el Lenox, el Runway o el Brecken.

Mulco

Mulco es otro fabricante de relojes donde sus modelos principales son para el consumidor femenino, pero también tienen modelos para hombre.

Los modelos más vendidos de esta marca son el Lush Monarch, La Fleur Lotus, el Enchanted Maple y el Blue Marine Infinity.

Rolex

Rolex es sin duda uno de los fabricantes más del mundo entero en cuanto a relojes de lujo. Cuenta con tiendas prácticamente en cada país del planeta.

Para mujer los modelos más destacables son el Datejust 36 , el Lady-Datejust y el pearlmaster 39. Y para hombre destacan el GMT-Master II, el Day-date 40 y el Cosmograph Daytona.

Omega

Si Rolex es una de las marcas de relojes más conocida en el mundo, Omega es el segundo fabricante de relojes suizos más conocidos.

Si buscas relojes suizos de lujo esta marca es la mejor sin duda con unas colecciones como Constellation, Seamaster, Speedmatser o De Ville.

Sus modelos más vendidos el Moonwatch Professional, el Aqua Terra 150m y el Diver 300m.

Backes & Strauss

Backes & Strauss es una marca de relojes de lujo inglesa creada en el siglo XVII y destaca por tener unos modelos realmente espectaculares en cuanto a diseño y precio.

Los modelos más destacables son el King Tourbillon 45, el Vitesse 40 y el Alves Brazil Tokyo 2020 Gold Medal.