Saltar al contenido

Las 10 marcas de champú más conocidas en Colombia

Las 10 marcas de champú más conocidas en Colombia

Hablar de un champú es pensar en un producto necesario en nuestro cuarto de baño. Se usan para limpiar la suciedad y grasa causada en las glándulas sebáceas, pero también tienen la función de proteger y nutrir. Dentro de las marcas de champú conocidas en Colombia nos encontramos a Pert Plus, Pantene, Head & Shoulders, Palmolive, Alert, TRESemmé, Dove, Kérastase, Herbal Essences y  Elvive.

¿Cuáles son las mejores marcas de champú para comprar en Colombia?

Pert Plus

Esta marca estadounidense de la Procter & Gamble, ofrece su línea de cuidado con champú, acondicionadores, 2 en 1. En diferentes gamas, para el cabello, seco, graso, mixto, etc.

Pantene

Producido por Procter & Gamble, Pantene  se ha convertido en uno de los favoritos de los colombianos. Su producto más popular es el champú con acondicionador Pantene Pro V. En su línea de cuidados ofrecen una amplia variedad de productos. Su componente principal es el pantenol, de ahí su nombre.

Head & Shoulders

Este champú ha sido el número 1 en tratamientos anticaspa en el mundo. Clínicamente testado, es una de la opciones que los colombianos, tanto hombres como mujeres buscan para el cuidado de su cabello. Su línea abarca champú anticaspa, anti caída, anti quiebre, 2 en 1, entre otros.

Palmolive

Se ha posicionado como uno de los grandes favoritos. La línea Naturals de Palmolive es muy buscada, con 7 tipos de champú para todos los tipos de cabellos y necesidades.

Alert

Esta línea de cuidado unisex, presenta su fórmula original con ricos emolientes que ayudan a prevenir la caspa y mantener su cabello limpio, fresco hasta 72 horas luego de su aplicación.

TRESemmé

Su gama de hidratación intensa es una de las más buscadas, proporcionando al cabello vitalidad y suavidad, brindando un aspecto saludable.

Dove

Para esta marca, un champú no es solo para limpiar, su línea de tratamiento busca nutrir, reconstruir y revitalizar su cabello.

Kérastase

La línea de cuidados Kérastase se enfoca en reforzar y reconstruir el cabello debilitado por fuerzas externas y así devolver la fuerza, brillo, suavidad natural.

Herbal Essences

Es la única marca mundial que posee certificado emanado del Jardín Botánico Real de Kew, confirmando que su línea de cuidados utiliza plantas reales.

Elvive

De la famosa marca de L’Oréal, esta línea de productos para el cuidado del cabello, ofrece una respuesta a los problemas capilares, adaptándose a la necesidad de tu cabello:  seco, graso, liso, largo, rulos, con tinte, entre muchos más.