Saltar al contenido

Estas son las 10 mejores marcas de lentes para comprar en Ecuador

Estas son las 10 mejores marcas de lentes para comprar en Ecuador

Si te encuentras en Ecuador y deseas comprar lentes, te mostramos las 10 marcas más populares. Estas marcas son: Armani Exchange, BK Frames, Boss Oranges, Dynamic Labs, Guess, Montblanc, Oakley, Polaroid, Puma y Ray-Ban.

¿Cuáles son las mejores marcas de lentes?

Armani Exchange

Con la mejor calidad, seguridad y garantía, ésta famosa marca te ofrece un sinfín de monturas y diseños en lentes. Modelos asequibles y de muchos estilos sin perder el toque de Giorgio Armani.

Bk Frames

Es uno de los más grandes distribuidores de lentes a nivel mundial y de equipo oftálmico en Latinoamérica. Con una perfecta combinación entre precio y calidad y más de 18 años de experiencia que la hacen una empresa única. Además del uso de materiales como el acetato, metal, ultem, titanium entre otros.

Boss Oranges

La gama de lentes de la reconocida marca de Hugo Boss, tiene decenas de modelo tanto para hombres, mujeres, graduados y de sol. Un complemento único en su estilo, siempre llevando por delante elegancia en cada una de sus colecciones.

Dynamic Labs

Posee una gran cantidad de suministros ópticos para el cuidado de la visión.

Guess

La famosa marca trae una gran cantidad de modelos para todos los gustos, ya sea de modo juvenil o contemporáneo. Hechos de plástico o de metal, tiene diseños para niños y adolescente, hombres, mujeres y su línea unisex.

Montblanc

Esta refinada marca te ofrece los más sofisticados diseños siempre enmarcados en clasicismo y buen hacer. Además comprometida  con la calidad que presume y la identidad que la define.

Oakley

Hablar de lentes es hablar de Oakley, con sus hermosos diseños en gafas de sol y lentes graduados. Su tecnología es altamente demandada en la actualidad, entre los cuales destacan sus diseños que realzan colores y contrastes.

Polaroid

Sin duda alguna, una de las mejores marcas de debes comprar si estás buscando lentes polarizados, es sin duda Polaroid. Esta innovadora firma aporta siempre la mejor calidad en sus productos.

Puma

Puedes encontrarlos de sol, polarizados, graduados o deportivos. Los lentes Puma son un clásico, resistentes a los impactos, realmente duraderos, y con diseños adaptados para sus consumidores.

Ray-Ban

Esta marca continúa ofreciéndote los mejores modelos de lentes y monturas diferentes, concentrándose en la calidad a largo plazo. Asegurando que los materiales usados sean duraderos, livianos y cómodos para el consumidor.