Saltar al contenido

Estas son las 10 mejores marcas de carros para comprar en Estados Unidos

Estas son las 10 mejores marcas de carros para comprar en Estados Unidos

Clasificar las marcas de carros para comprar en Estados Unidos no es tarea fácil. En este país no hay escasez de carros y de calidad. Todas las marcas del mundo quieren vender en Estados Unidos por lo que representa como mercado.

¿Cuáles son las marcas de carros para comprar en Estados Unidos?

1. RAM

Ram es una de las mejores marcas de camionetas que hace vida en el mercado de los Estados Unidos. 

No solo es capaz de las tareas típicas de una camioneta, como remolcar y transportar, sino que es reconocida como líder en su clase en lujo y comodidad de conducción. Sus modelos son realmente hermosos y poderosos.

2. Ford

La marca Ford ocupa el primer lugar en términos de las marcas de automóviles más populares en Estados Unidos. Es una de las multinacionales más grandes del mundo, teniendo presencia en casi todo el mundo.

Entre sus modelos se encuentra Explorer, Mustang, Ranger, F-150, Focus, con variaciones entre motores convencionales a gasolina, híbridos y eléctricos.

3. Chevrolet

Cuando se trata de confiabilidad en el vehículo, Chevrolet se convierte en la mejor opción y, por lo tanto, se coloca como una de las mejores marcas de carros en los Estados Unidos.

Chevrolet vende de todo, desde autos pequeños hasta camionetas grandes, una gran variedad de modelos.

4. Lexus

Lexus no es ajeno a las altas clasificaciones de las encuestas realizadas en Norteamérica. De hecho, se ha incluido regularmente como una de las principales marcas de automóviles desde su entrada a este mercado. 

En los últimos años, la marca ha sido catalogada como la marca de automóviles más confiable de Estados Unidos.

5.Toyota

Fundada como una empresa de fabricación de telares en Japón, Toyota evolucionó para fabricar automóviles, y los primeros modelos de producción llegaron en 1935. 

Hoy en día, Toyota Motor Corporation se considera el fabricante de automóviles más grande del mundo, intercambiando lugar con Volkswagen.

6. Honda

Honda ofrece una gran selección de autos híbridos y de gasolina, cada uno de los cuales es una elección sólida por sí solo. Esta marca japonesa ya tiene bastante tiempo en el mercado.

Honda tiene el Civic como estandarte, durante mucho tiempo ha sido una opción de referencia para el transporte diario competente y confiable. 

7. Hyundai

El automóvil destacado en la línea de Hyundai puede ser el Sonata, que fue completamente rediseñado para 2020 y estableció un nuevo estándar para la marca en cuanto a elegancia. 

El modelo Sonata Hybrid se encuentra actualmente en la parte superior de sus modelos.

8. Tesla

Considerada el estándar de las marcas de coches eléctricos, Tesla tiene un gran mercado en Estados Unidos, país donde dio sus primeros pasos.

Actualmente se venden vehículos Tesla en Europa y Asia, pero es en Norteamérica donde tiene su casa matriz y su mejor mercado.

9. BMW

Con una gran historia y mucha experiencia en el ramo automotriz de lujo, BMW se encuentra en el top 10 de marcas para comprar en Estados Unidos.

Sus coches son referencia obligada en cuanto a elegancia, lujo, calidad y confiabilidad.

10. Volkswagen

Considerada la marca automotriz más grande del mundo, Volkswagen tiene una gran cantidad de modelos de todo tipo. Desde carros pequeños, SUV, deportivos, camionetas, hasta eléctricos e híbridos.

Confiabilidad alemana combinada con variedad y buenos precios, Volkswagen está presente en casi todos los países del mundo.