Saltar al contenido

Estas son las 10 mejores marcas alarmas de seguridad para casa en España

Estas son las 10 mejores marcas alarmas de seguridad para casa en España

Tener una alarma de seguridad en casa es siempre garantía de seguridad para evitar robos y todo tipo de contratiempos.

Nuestra selección de mejores marcas de alarmas de seguridad para casa son la Ring, Thustand, Yale,  Somfy, Dadvu,  Eufy, Blaupunkt,  Abus y Wolf-Guard.

¿Cuáles son las mejores marcas de alarmas de seguridad para casa?

Ring

Ring es una de las grandes marcas de alarmas de seguridad porque cuenta con un amplio catálogo de productos con un precio bastante asequible.

[

Thustand

Otra de las grandes marcas de alarmas y con unos precios muy asequibles es Thustand. Esta marca de alarmas no es tan famosa como otras pero tiene un buen catálogo de productos.

[

Yale

Yale es otra gran marca de dispositivos de seguridad donde además de alarmas destacan cajas fuertes, candados, candados de bicicleta, cilindros o cerraduras inteligentes.

[

Somfy

De los grandes fabricantes de productos de seguridad es Somfy. Este fabricante cuenta con un gran catálogo de videoporteros, alarmas de seguridad, cámaras de seguridad, termostatos, motores para persianas, mandos o productos de motorización.

[

Dadvu

La marca especializada en productos de seguridad y vídeo vigilancia sin duda es Dadvu. Esta arca cuenta con unos productos con unos precios muy asequibles a todo el mundo.

[

Eufy

Eufy es sobretodo un fabricante de cámaras de video vigilancia, pero también fabrica alarmas de seguridad, aspiradoras y básculas inteligentes.

[

Blaupunkt

Si no solo buscas alarmas de seguridad sino otros productos como televisores, cortacésped, aire acondicionado, bicicletas eléctricas, altavoces o radios digitales tienes que echar un vistazo a Blaupunkt.

[

Abus

Uno de los mejores fabricantes de alarmas de seguridad por no decir el mejor es Abus. Esta marca cuenta con un catálogo muy amplio de todo tipo de productos de seguridad y video vigilancia.

[

Wolf-Guard

Sin duda uno de los grandes fabricantes de todo tipo de productos electrónicos es Wolf-Guard. Podemos encontrar productos como alarmas, cámaras de video vigilancia, bombillas inteligentes, mandos y detectores de movimiento.

[