Saltar al contenido

Estas son las 10 marcas de carros alemanes en Estados Unidos más conocidas

Estas son las 10 marcas de carros alemanes en Estados Unidos más conocidas

Los automóviles alemanes son populares en todo el mundo y se encuentran entre los vehículos de mejor calidad que puedes comprar. Y por supuesto, también los puedes encontrar en América. Veamos las marcas de carros alemanes en Estados Unidos.

¿Cuáles son las mejores marcas de carros alemanes en Estados Unidos?

1. Audi

Un fabricante premium alemán es Audi. Este fabricante es sinónimo de vehículos deportivos de alta calidad y con un diseño avanzado y moderno. Además, Audi siempre quiere estar un paso por delante en lo que respecta a la tecnología.

A partir de 2026, este fabricante alemán solo lanzará autos eléctricos al mercado, así que ¡Prepárate!

2. Volkswagen

Casi ningún otro fabricante cubre tantos tipos de vehículos, segmentos de precios y necesidades como Volkswagen. La misión del fabricante: construir un automóvil para la gente. 

Su concepto de producir coches para todo el mundo, ha sido un éxito durante muchos años.

3. BMW

BMW Group es una de las mayores empresas comerciales de Alemania. Los autos del fabricante de Múnich son populares en todo el mundo. 

Con la combinación correcta de deportividad, nuevas innovaciones y, sobre todo, el placer de conducir que se dice, con razón, sobre los modelos BMW, los autos se venden como pan caliente.

4. Mercedes Benz

Quien elige un Mercedes Benz, lo hace porque espera fiabilidad, comodidad, lujo e innovación. El aspecto de los modelos Mercedes se describiría como clásicamente elegante.Mercedes quiere afrontar los retos de hoy. Estos serían la sostenibilidad, el medio ambiente y la protección del clima.

5. Mini

Aunque esta marca es representativa de la tecnología británica en el mundo, la marca Mini pertenece al grupo BMW desde 1994 y, por lo tanto, es alemana.

Los Minis modernos logran mantener la tradición de los pequeños carros de carreras, y aún incluyen el aspecto de modernidad.

6. Opel

Casi ningún otro fabricante alemán representa una tradición como Opel. Los modelos del fabricante deben ser asequibles para todos y, por lo tanto, también diseñados para complacer a las masas. No es una tarea fácil, por lo que Opel ha sido criticado a menudo.

7. Porsche

Alta calidad, lujo y mucha deportividad: eso es lo que esperas de un Porsche. Durante varios años, el antiguo fabricante de autos deportivos puros también se ha sumado a la tendencia de los SUV, y funciona. 

Porsche quiere reinventarse sin descuidar los deseos de sus clientes. El enfoque aquí está en los siguientes puntos: electrificación, digitalización y conectividad.

8. Smart

Cualquiera que quiera ser rápido y maniobrable en la gran ciudad y siempre quiera encontrar un lugar para estacionar, tarde o temprano pensará en un Smart. 

Con actualmente tres autos eléctricos, la gama de modelos de Smart es muy pequeña y solo atrae a aquellos interesados ​​en autos eléctricos.

9. Alpina

Algunas marcas simplemente cambian los modelos del diseño de otra persona. Por ejemplo, Alpina ha estado actualizando vehículos BMW para hacerlos más potentes y aptos para Trek desde 1965. 

Casi todos los vehículos están basados ​​en BMW.

10. Bitter

Bitter es una marca germano-austríaca que se enfoca en reencarnar y mejorar los autos para mejorar su desempeño. No fabrican demasiados de estos autos ya que son considerados fabricantes de lujo y venden sus productos por pedido a un costo elevado.