Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor cerveza sin alcohol?: aquí tienes las 10 mejores de España

¿Cuál es la mejor cerveza sin alcohol?: aquí tienes las 10 mejores

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber cuáles son las mejores marcas de cerveza sin alcohol para tomar en España. Las principales marcas de cerveza sin alcohol son Estrella Galicia, San Miguel, Alhambra, Karlsquell, Cruzcampo, Amstel, Aurum, Holbrand, Heineken y Steinburg.

Las mejores cervezas sin alcohol que puedes tomar en España

Estrella Galicia

Estrella Galicia con su cerveza Estrella Galicia 0,0 es la mejor marca de cerveza sin alcohol en este momento.

 San Miguel

Otra de las grande marcas de cerveza sin alcohol es san Miguel con su san Miguel 0,0. Es una cerveza que según sus consumidores destaca por su procesado, por sus aromas y por su buen sabor.

Alhambra

Alhambra no es una marca que sea muy conocida por tener variedades de cerveza sin alcohol, no obstante se ha sumado a la lista de mejores marcas de cerveza sin alcohol gracias a su Alhambra Especial Sin.

Karlsquell

Karlsquell es una marca desconocida que desde el año 2017 está en todas las listas de mejores marcas de cerveza sin alcohol con su Karlsquell Blond. Se trata de una cerveza con un excelente sabor y unos buenos aromas.

Cruzcampo

Si hablamos de una de las marcas de cervezas que últimamente lo está haciendo de maravilla tenemos que hablar de Cruzcampo, con su Cruzcampo 0,0, que cuenta con un aroma natural con un sabor ligero y muy refrescante.

Amstel

Con su Amstel 0,0 Amstel está en el sexto lugar como una de las mejores marcas de cerveza sin alcohol. Esta cerveza es una malta con un sabor idéntico a la cerveza tradicional y con el mejor aroma.

Aurum

Aurum no es una cerveza muy conocida , pero cuenta con varios productos sin alcohol como su Aurum 0,0. Destaca por ser una cerveza bastante barata la cual puedes encontrar en los supermercados Eroski.

Holbrand

Holbrand es una marca de cervezas de marca blanca la cual podemos encontrar en los supermercados Alcampo muy barata. Está en el octavo puesto como mejor cerveza sin alcohol.

Heineken

Heineken es otra de las grandes marcas de cervezas y con su cerveza sin alcohol Falke 0,0 se posiciona como la novena mejor cerveza sin alcohol.

Steinburg 

Si hablamos de las mejores marcas baratas de cerveza tenemos que poner en primer lugar Steinburg. Esta gran marca cuenta con variantes de cerveza sin alcohol realmente interesantes.

¿Cuál es la mejor cerveza sin alcohol?

Actualmente según la OCU la mejor cerveza sin alcohol que puede comprar hoy en día es la Estrella Galicia 0,0. Completan el podio otra marcas como San Miguel o Alhambra.

¿Qué cerveza no tiene nada de alcohol?

En este aspecto tenemos que decir que la mejor cerveza sin nada de alcohol es la Estrella Galicia 0,0.

¿Qué diferencia hay entre la cerveza 00 y la cerveza sin alcohol?

La cerveza sin alcohol es aquella que tiene una graduación de alcohol menor del 1% en volumen, mientras que la cerveza 0,0 es aquella que no puede tener más que el 0,04%.