Saltar al contenido

10 Marcas de autos ingleses para comprar en Estados Unidos

10 Marcas de autos ingleses para comprar en Estados Unidos

Desde autos de carrera hasta hipercoches eléctricos y berlinas de lujo, los coches ingleses son muy diversos. Te mostraremos una lista de marcas de autos ingleses para comprar en Estados Unidos.

¿Cuáles son las mejores marcas de autos ingleses para comprar en Estados Unidos?

1. Rolls-Royce

Esta icónica marca de automóviles británica fue fundada por Charles Rolls y Henry Royce. Más del 60% de los automóviles Rolls-Royce siguen circulando hoy en día.El Rolls-Royce Ghost es actualmente el nuevo modelo más vendido. Este hermoso automóvil es una opción popular para los fanáticos de la tecnología, con un sistema de purificación de microambiente y un sistema de suspensión plana.

2. Bentley

Conocidos por sus cómodos grandes turismos, Bentley también ha producido algunos modelos deportivos excepcionales. De hecho, los autos Bentley ganaron las 24 Horas de Le Mans muchas veces en la década de 1920.

3. Mini

Una de las marcas de automóviles británicas más famosas de todos los tiempos, Mini comenzó como una línea de automóviles pequeños de British Motor Corporation. Símbolo de los años 60, el Mini original se fabricó hasta el año 2000.

4. Aston Martin Lagonda

Estos icónicos autos británicos hechos a mano incluyen no solo las marcas de Aston Martin, sino también los autos Lagonda. 

La marca Lagonda fue fundada en 1904 y ha revivido como la primera marca de automóviles de lujo impulsada únicamente por tecnologías de tren motriz de cero emisiones.

5. Jaguar

Esta compañía británica de automóviles de lujo fundada por William Lyons se ganó rápidamente una reputación por sus autos de carrera. Han continuado esta tradición con el equipo Jaguar Formula E.

Jaguar Land Rover es el fabricante de automóviles más grande del Reino Unido.

6. Land Rover

Los vehículos todoterreno más conocidos del mundo, los automóviles Land Rover, ahora vienen con todas las comodidades. Estos autos de lujo han aparecido en muchas películas.

7. McLaren

Al crear superdeportivos de lujo y autos deportivos de alto rendimiento, McLaren Automotive es conocida por sus innovaciones técnicas. Introdujeron un chasis de fibra de carbono en la Fórmula 1 en 1981 con el McLaren MP4/1.

8. Lotus

Reconocidos por su manejo superior y peso ligero, Lotus Cars es una de las marcas británicas de autos deportivos más famosas. Se construyen a mano y se ponen a prueba en la pista de pruebas de la marca, en Hethel.

9. MG

Una de las marcas de automóviles británicas más antiguas que todavía está en producción, MG es ahora una subsidiaria de SAIC Motor, de propiedad china. 

Conocidos por sus asequibles autos deportivos abiertos de dos plazas, MG tuvo un gran éxito en carreras como la Mille Miglia en la década de 1930.

10. Opel

Vauxhall es el nombre británico de la marca, mientras que en la mayoría de los demás países se la conoce como Opel. Originalmente un productor de automóviles de lujo, la marca se centró en las ofertas del mercado medio cuando fue adquirida por General Motors.

Hoy, Vauxhall es una subsidiaria del fabricante de automóviles francés Groupe PSA. El nuevo Vauxhall Mokka-e completamente eléctrico, tiene un alcance de hasta 320 kilómetros, un elegante sistema de información y entretenimiento y un motor eléctrico de 136 hp.