Saltar al contenido

10 Marcas de autos en Chile que puedes comprar

10 Marcas de autos en Chile

Chile tiene un gran mercado, muy atractivo para los fabricantes de autos. Con mucha influencia japonesa y norteamericana, los chilenos tienen una gran variedad de modelos y marcas para escoger. Veamos las mejores marcas de autos en Chile.

¿Cuáles son las mejores marcas de autos en Chile?

1. Toyota

Los autos Toyota ofrecen algo a todos, no solo con diseños sino también con asequibilidad, eficiencia y sustentabilidad. Toyota es la marca de automóviles más reconocida entre las mejores empresas de automóviles de Japón y se mantiene estable en la primera posición. 

Entre los autos más vendidos del mundo, Toyota ha estado vendiendo una gran cantidad de autos.

2. Volkswagen

La marca Volkswagen es uno de los fabricantes automotrices más grandes a nivel mundial. Y por supuesto, están presentes en Chile.

Volkswagen tiene una gran variedad de modelos que se caracterizan por su tecnología, diseño hermoso y comodidad al usuario.

3. Renault

Renault, aunque desde el principio fue una marca de automóviles, se expandió a otras corrientes, como la construcción de camiones, autobuses y vehículos comerciales de carga. 

Hoy, Renault es una de las compañías automotrices más grandes del mundo, con presencia en más de 100 países.

4. Mazda

Mazda se ubica entre las mejores marcas en general, con los autos más confiables del mercado. Los automóviles están fabricados con piezas asequibles y comunes, que son fáciles de obtener y económicas de reemplazar. 

Su tecnología está desarrollada para aumentar la eficiencia del combustible y la potencia del motor.

5. Suzuki

Suzuki es una de las marcas más vendidas en Chile porque es de tamaño mediano, liviano, asequible y familiar. De las marcas japonesas, Suzuki destaca por sus modelos compactos y diseños versátiles.

6. Peugeot

Peugeot es la marca de automóviles más antigua del mundo que aún se encuentra activa. La empresa fue establecida en 1810 y comenzó como una empresa de molinos de café por Armand Peugeot. 

La empresa se expandió a la producción de motocicletas primero en 1830, antes de fabricar automóviles en 1882. Esta marca francesa se encuentra entre las preferidas de los chilenos.

7. Nissan

Nissan ha estado en la cresta de la ola desde hace ya un tiempo y debemos decir que nos ha dado algunos vehículos icónicos. 

Es uno de los mejores fabricantes de automóviles del mundo porque se centra en la innovación y, lo que es más importante, en la experiencia del cliente. El secreto detrás de su éxito es la comodidad, el estilo, el lujo.

8. Mitsubishi

Mitsubishi se encuentra entre las mejores empresas de automóviles de Japón. La marca de automóviles japonesa Mitsubishi es mejor conocida por su sólida línea de automóviles como el sedán compacto Lancer, el sedán mediano Galant, los crossovers Outlander Sport y Endeavor.

9. Hyundai

Hyundai Motor Company, es un fabricante de automóviles de Corea del Sur. Hyundai ofrece muchas características que normalmente solo se encuentran en modelos de lujo de gama alta, también a precios más bajos. 

Hyundai ofrece una amplia gama de automóviles de gran calidad, junto con diseños y estilos frescos.

10. Kia

Kia Motors Corporation es otro fabricante de automóviles de Corea del Sur. Clasificada entre las mejores compañías automotrices asiáticas, Kia presenta una amplia gama de autos que se adaptan a tu estilo de vida. 

Algunos de los mejores modelos son Kia Stinger, Kia Forte, Kia Sorento y muchos más.